SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

¡Ven a darle caña a LinkedIn!

LinkedIn para autónomos y empresas

Subestimamos el poder de LinkedIn y todas las oportunidades laborales que se pueden conseguir teniendo un perfil 100% optimizado y creando una red de contactos de calidad. Las herramientas que nos proporciona esta red profesional son, hoy en día, las más valoradas para la búsqueda activa de empleo y captación de nuevos clientes. Tanto si ya usas LinkedIn pero no encuentras la forma de sacarle partido, como si aún no tienes una cuenta y quieres empezar a sacarle partido, te animo a participar en cualquiera de estas dos charlas que voy a impartir próximamente.

CÓMO USAR LINKEDIN PARA ENCONTRAR TRABAJO (¡Gratuita! Aforo limitado)

Lugar: Fórum de la Fnac (Marbella – Parque La Cañada).

Fecha: martes, 8 de septiembre a las 19h

Descripción: durante 90 minutos explicaré las ventajas de usar LinkedIn en la búsqueda activa de empleo para estudiantes y desempleados, y hablaremos de las oportunidades que no podemos desaprovechar si somos una empresa o autónomo en busca de nuevos clientes.

Si vienes, avísame y nos tomamos un café. 😀

Enlace: Actividades culturales FNAC Marbella

LINKEDIN PARA TRADUCTORES (Seminario en línea en ProZ)

Fecha: martes, 6 de octubre a las 15:00h

Descripción: seguramente has abierto un perfil en LinkedIn (si no lo has hecho ya, ¿a qué esperas?), has hecho un copy-paste de tu CV y has enviado tus primeras solicitudes de contacto, pero… ¡no sabes por dónde seguir! Entras a tu cuenta y la infoxicación es tremenda, compartes publicaciones, aceptas y envías invitaciones pero… ¡No ocurre nada interesante! Bien, esto se acabó. En este seminario aprenderás a usar esta red profesional y a aprovechar todas las ventajas que ofrece a traductores e intérpretes con el objetivo de captar nuevos clientes y abrir mercado.

Enlace para registrarte: Webinar – LinkedIn para traductores en Proz

¿Nos vemos en Marbella o en Proz? ¡Te espero!

¡Ven a darle caña a LinkedIn!
Avatar

By Elena Fernández Visit author's website

Traductora, empresaria y emprendedora. Este blog es mi ventana al mundo y espero que la ventana para aquellos que deseen emprender y mantenerse en el sector de la traducción y la interpretación por cuenta propia.